jueves, 26 de noviembre de 2015

También las estatuas tienen miedo



ACTIVIDADES (Libro también las estatuas tienen miedo)

1º Opinión personal
El libro me ha parecido que está bien, y que está escrito para los niños que están entrando en la preadolescencia y empiezan a desarrollarse, enamorarse… A mi me ha parecido bueno, porque está escrito para la gente de mi edad.
2º Qué personaje te gusta más
El personaje que me gusta más es  Florencia, porque es a ella a quién le ocurren las cosas.
3º Di si te ha parecido fácil o difícil de leer el libro.
Me ha parecido fácil de leer porque no tiene palabras muy complejas y utiliza las palabras y el orden igual que cuando tu hablas, por ejemplo, con un amigo.
4º Di si te ha gustado el libro y por qué.
Me ha gustado porque va referido a gente de mi edad, los que están entrando en la preadolescencia.